Estamos próximos al inicio de un nuevo año que tiene para nosotros todas las posibilidades, la continuación de lo que ya está hecho, o simplemente el cierre de un camino mal tomado. Cada año se presenta de manera distinta, los invito a que hagan de este año una siembra positiva, donde tengamos que trabajar para ver grandes resultados. Un nuevo año es sólo una pieza que arma el rompecabezas y está en nosotros el iniciar bien el año y no querer pasarlo como un día normal.
Este es un lugar que no se pueden perder si lo que buscan es buen ambiente, estar chill con sus amigos y poder Por más propósitos que uno se proponga, por más suscripciones al gimnasio y voluntad de ahorro, por más promesas al cielo durante el último brindis antes de la cuesta de enero; no hay libro de autoayuda ni creencia espiritual que alcance a paliar una mentalidad negativa.
Estos años tenemos que aprovecharlos al máximo y agradecerlos.
Este nuevo año seamos realistas, trabajamos duro, seamos conscientes de todo lo que nos rodea y notarás que el universo conspira para ayudarte a cumplir tus deseos. Piensa por ti mismo las situaciones que estás viviendo, tus propias experiencias son únicas y por ende tus deseos lo son, aún cuando sean parecidos a los de otras personas.
La Tierra cumple un ciclo de 365 días girando alrededor del sol, ¡esa estrella que no se cansa de estar colgando los tenis! A veces se nos olvida eso.
No te canses, no te cuestiones tanto y hazlo, ve por lo que quieres y talvez fracases a la primera, pero la segunda vez será distinto.
Este próximo año tendrá para ti momentos de siembra, de cosecha y de aprendizaje, utiliza todos estos momentos en la construcción de tu propio camino. Independientemente de cómo haya sido el año pasado, te invito a que demos vuelta a la página, pero con el objetivo de estar listos y exigirnos más a nosotros mismos, aprovechando al máximo cada uno de los momentos que tiene preparados para nosotros.
Este es el inicio de una nueva parte del camino, tienes la oportunidad de seguir como tú quieras.
¿Eliges quedarte en el mismo sitio, o exigirte más? Seamos luz para los que nos acompañan, sintamos la energía de los que viven en cada memoria y que nos invitan a sacar la voz que estaba muerta y hacerla orquesta, a caminar seguros, libres sin temor, respirar y sacar la voz.
De corazón les deseo un increíble y mágico 2018, en compañía de la familia y amigos, les deseo un nuevo año en el que puedan dar lo mejor de sí mismos para acercarse más a su meta y sobre todo, disfrutar el camino y la vida.
Copyright 2012 by Vox